Todo Sobre AZBOX
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 

SkyDefender- Mensajes: 377

COMO INSTALAR AZBOX
ESTA ES UNA PEQUEÑA GUIA QUE ENCONTRE QUE ME PARECIO MUY BUENA
4shared.com 4shared.com/file/137773431/6e0505f1/INSTALACION_SISTEMA_TELEVISION_SATELITAL_AZBOX.html
4shared.com 4shared.com/file/137773431/6e0505f1/INSTALACION_SISTEMA_TELEVISION_SATELITAL_AZBOX.html
Última edición por CHICHIVO el Lun Oct 05, 2009 12:01 pm, editado 1 vez

CHICHIVO- Admin

PASOS PARA ACTUALIZAR EL RECEPTOR CON CABLE NULL RS-232
1-Descargar la herramienta Azloader
2-Descargar el archivo correspondiente a tu receptor
3-Colocar el AZLOADER y el firmware de tu receptor en una carpeta
4-Quitar el receptor del toma corriente
5-Conectar el cable null al receptor y a la computadora
6-Abrir el AZLOADER y cargar el firmware haciendo clip en los tres puntitos

7-Una vez elegido el archivo (que debe tener extension .img), vamos a dar clip en Start
8-Ahora vamos a conectar nuestro receptor a la corriente eléctrica, una vez hecho esto,
veremos como empieza a correr la transferencia, esperen que termine y el el receptor se reiniciara
2-Descargar el archivo correspondiente a tu receptor
3-Colocar el AZLOADER y el firmware de tu receptor en una carpeta
4-Quitar el receptor del toma corriente
5-Conectar el cable null al receptor y a la computadora
6-Abrir el AZLOADER y cargar el firmware haciendo clip en los tres puntitos

7-Una vez elegido el archivo (que debe tener extension .img), vamos a dar clip en Start
8-Ahora vamos a conectar nuestro receptor a la corriente eléctrica, una vez hecho esto,
veremos como empieza a correr la transferencia, esperen que termine y el el receptor se reiniciara

CHICHIVO- Admin

Futuro seguro para receptores XS y XL
Hola amigos ya que nadie ha escrito sobre este tema. Hoy voy a comenzar yo escribiendo de lo poco que he recopilado.
El Azetheca es un nuevo periférico para AZBOX con conexión Ethernet. Se trata de un modulo externo el cual se conecta al puerto
RS 232(puerto serial) del Receptor AZBOX y que desde ese momento disponemos de una conexión Ethernet en el otro extremo (Conector RJ45). Trabaja con un voltaje de 9 V DC. Se presenta como producto de novedad. Un dispositivo muy importante para aquellos receptores que todavía no incorporan la conexión Ethernet, tan usada para actualizar el Firmware a través de una URL o el sistema c@rdsh4r1ng. Al parecer el lugar donde mas se encuentra este producto es en Brasil.
Espero pronto poder regresar con mas información sobre este novedoso hardware

El Azetheca es un nuevo periférico para AZBOX con conexión Ethernet. Se trata de un modulo externo el cual se conecta al puerto
RS 232(puerto serial) del Receptor AZBOX y que desde ese momento disponemos de una conexión Ethernet en el otro extremo (Conector RJ45). Trabaja con un voltaje de 9 V DC. Se presenta como producto de novedad. Un dispositivo muy importante para aquellos receptores que todavía no incorporan la conexión Ethernet, tan usada para actualizar el Firmware a través de una URL o el sistema c@rdsh4r1ng. Al parecer el lugar donde mas se encuentra este producto es en Brasil.
Espero pronto poder regresar con mas información sobre este novedoso hardware

Re: Todo Sobre AZBOX
saludos amigos, que tal es el azbox elite HD, tiene soporte para el dish?
robertico71- Mensajes: 7
No amigo, solo para amazonas y en etapa de prueba

azbox hd premium
hola como estan todos.. sera que alguien tiene y utiliza actualmente el azbox hd premium?? me gustaria conocer de las experiencias adquiridas con este receptor, gracias
luis rivas- Mensajes: 17
Para amazonas excelente receptor, tiene wifi, le puedes poner disco duro interno de hasta un terabite, puedes navegar con el como si fuera una pc, tambien puedes ver videos de youtube, los actulazias desde el mismo receptor, tiene muchas ventajas,,,, lo recomiendo la verdad.....

azbox xl sirve para ver hd????
hola sres.. buenas tardes noto que al foro le falta un poco mas de participacion pero de todas maneras me gustaria preguntar algo... o sea me gustaria saber si yo puedo ver canales hd en un receptor azbox xl o sea segun me dijeron yo puedo ver los canales hd en digital pero no quede muy satisfecho por eso queria saber si alguien me aclara.. porque un receptor azbox xl no lee formato mpg4 por eso me extraña que esa persona me dijera eso.. yo realmente no he probado porque aun no me he comprado mi azbox.... gracias de antemano
luis rivas- Mensajes: 17
Efectivamente amigo hay poca participacion, con el azbox xs o xl solo puedes ver definicion stardard, solo algunos receptores con linux tiene la capacidad de convertir hd en sd..................Saludos

ELITE???
SkyDefender escribió:Para amazonas excelente receptor, tiene wifi, le puedes poner disco duro interno de hasta un terabite, puedes navegar con el como si fuera una pc, tambien puedes ver videos de youtube, los actulazias desde el mismo receptor, tiene muchas ventajas,,,, lo recomiendo la verdad.....
Hola Sky... acabo de adquirir el Azbox elite, en que me beneficio o perjudico por la elecion?, segun describes no puedo ver canales HD?(q necesito), que satelites pudiera captar con este? que tipo de antena me recomiendas me encuentro por ahora en ccas, te agradeceria q pudieras decirme u orientarme sobre este equipo, se q recomiendas el Premiun aca, pero segun lei, te cambiastes a otro receptor.Bueno saludos y gracias de antemano...suerte...
CABALL- Mensajes: 2
CABALL escribió:SkyDefender escribió:Para amazonas excelente receptor, tiene wifi, le puedes poner disco duro interno de hasta un terabite, puedes navegar con el como si fuera una pc, tambien puedes ver videos de youtube, los actulazias desde el mismo receptor, tiene muchas ventajas,,,, lo recomiendo la verdad.....
Hola Sky... acabo de adquirir el Azbox elite, en que me beneficio o perjudico por la elecion?, segun describes no puedo ver canales HD?(q necesito), que satelites pudiera captar con este? que tipo de antena me recomiendas me encuentro por ahora en ccas, te agradeceria q pudieras decirme u orientarme sobre este equipo, se q recomiendas el Premiun aca, pero segun lei, te cambiastes a otro receptor.Bueno saludos y gracias de antemano...suerte...
Buen equipo pana, apunta al 70w con antena de 1.8mts offset y veras los canales hd via iks

GRACIAS...
Gracias... vere que puedo hacer con respecto a esa antena,ya q estoy bajo de presupuesto, pero seguro q la compro, ya estaremos en contacto y les contare sobre mi experiencia con este mundo, espero q no sea tan larga
, saludos y suerte...
CABALL- Mensajes: 2
Novato necesita ayuda
Hola amigos, soy un novato por aqui, me he leido como 2000 paginas sobre FTA, Receptores y demas complementos, aun no he entendido muchas deficniciones, y conceptos, pero voy aprendiendo. Tengo curiosidad por saber de un buen Receptor, lei este tema solo para tener cuidado al adquirir un buen equipo y no una copia barata.
Yo la primera marca que estudie en la Web fue Azbox y se ven de muy buena calidad, aqui en Venezuela me estan ofreciendo una CaptiveWord Ultima, en algunos sitios dicen q es la mejor, no la vi como el Azbox, cual es la opinion de ustedes, con que Receptor podria empezar???? Para no ser tambien victima de estafas baratas
Tengo una Antena de DTV 60cm, sin LNB
Gracias
Yo la primera marca que estudie en la Web fue Azbox y se ven de muy buena calidad, aqui en Venezuela me estan ofreciendo una CaptiveWord Ultima, en algunos sitios dicen q es la mejor, no la vi como el Azbox, cual es la opinion de ustedes, con que Receptor podria empezar???? Para no ser tambien victima de estafas baratas
Tengo una Antena de DTV 60cm, sin LNB
Gracias

nene3005- Mensajes: 4

Página 1 de 2. • 1, 2